Cornetto Chocolate es el regalo perfecto para el mes del amor y amistad

Cornetto Chocolate es el regalo perfecto para el mes del amor y amistad

La nueva y crujiente barquilla lleva el mejor helado de chocolate, lluvia de maní, cubierta de chocolate, una explosión de syrop de chocolate y una delirante punta de chocolate.
Cornetto®, barquilla icónica de los helados Tío Rico, refuerza su portafolio con el lanzamiento de Cornetto® Chocolate, el helado que rompe el hielo y las reglas de lo tradicional, ofrece la mejor combinación entre la crujiente barquilla y el mejor helado de chocolate con cubierta de chocolate, lluvia de maní, explosión de syrop de chocolate y su inconfundible punta de chocolate. Su promesa: ¡Disfruta el viaje, amarás el final!
Este helado se adapta a cada joven y persona con espíritu juvenil, como tú, que vives emociones genuinas y guiadas por el corazón. Cornetto® Chocolate, es el snack ideal para toda ocasión, bien sea como una merienda, un merecido break o como un detalle de amor.
Y justamente en Febrero, mes del amor y la amistad, Tío Rico te invita a dar el primer paso al obsequiar un crujiente y delicioso Cornetto como un gesto de amor que pueda complementar al usual ramo de rosas del 14 de febrero. Nunca fue tan fácil enamorarse y manifestar tus sentimientos por ese alguien especial, y ahora con más opciones a través de la variedad de sabores y sensaciones que ofrece Cornetto® Chocolate, producto que forma parte del portafolio de la marca, y que complementa a los sabores Clásico y Fresa-Vainilla.
Daniela Febres-Cordero, gerente de Categoría de Helados Tío Rico recalcó que “Tío Rico espera que Cornetto® Chocolate sea el detalle perfecto para declararse en el mes del amor y amistad 2018. Por eso, la marca tiene planificado acercarse a universidades y colegios en el territorio nacional, a través de distintas dinámicas y así los interesados puedan demostrar su amor a esa persona especial con un delicioso Cornetto® Chocolate”. NP/@HeladosTíoRico
EA
Tags: Cornetto® ChocolateHeladoCategoria: Gastronomía
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *