Cristian Ramírez hizo sentir su talento ante Zulia

Cristian Ramírez hizo sentir su talento ante Zulia

Maracaibo

Avelino Avancín. Dos grandes definiciones del ascendente Cristian Ramírez, le dieron el triunfo al Portuguesa dos por uno sobre Zulia, la tarde del viernes en Maracaibo. 28 de mayo día histórico para el extremo del sector Malabares de Araure, anotando sus dos primeros goles en el circuito profesional.

“Agradezco primeramente a Dios por este buen resultado, sabíamos que era un partido difícil, pero teníamos la fe de que si luchábamos unidos íbamos a salir bien parados y así ocurrió. Bajamos un poquito la guardia y nos empataron, pero el profesor Cañas nos dio una buena charla y salimos con todo”, dijo esta perla ascendente, quien promete perderse de vista.

El mediocampista empieza a ser protagonista con el glorioso pentacampeon nacional, que tras este nuevo triunfo en la carretera se ubica en el segundo peldaño del grupo occidental. “Tres puntos muy valiosos. En el segundo tiempo tuvimos buen toque, orden, controlamos el encuentro y pude anotar nuevamente, me siento muy feliz y esta actuación se la dedicó a mi padre Miguel, quien ha sido mi consejero y guía”, agregó el chamito de 17 años.

Con su visión de juego, marca y entrega, Ramírez fue un verdugo para los petroleros, ya que por su maestría en el manejo de la pelota, sabe jugar como pocos entre líneas y es una de las figuras más prometedoras del elenco rojinegro al igual que Ángelo Lucena, Wilfredo Peña, Keivis Páez, entre otros. El presidente del equipo Maiker Frías elogio su actuación.

“Estuvo excelente y tiene gran futuro. Se están viendo los frutos del trabajo en nuestras canteras, de la mano del entrenador Alí Cañas, quien esta enfocado a seguir formando nuevos talentos desde nuestras divisiones inferiores”, indicó el dirigente.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *