Cyberlunes regresa a Colombia: la cita es el próximo 16 y 17 de abril de 2018

Cyberlunes regresa a Colombia: la cita es el próximo 16 y 17 de abril de 2018

El próximo 16 y 17 de abril, los colombianos tienen una nueva cita con el Cyberlunes, una jornada de descuentos en la que venderán más de 80 comercios a través de Internet. En total, los interesados tendrán 48 horas de feria virtual para aprovechar los descuentos en las categorías de moda, celulares y tablets, viajes, tecnología, hogar, deportes y fitness, bebés y niños, salud y belleza, servicios, maternidad y bebés, electrodomésticos y entretenimiento.

“Nuestro Cyberlunes corresponde a un ejercicio que apunta a mitigar los temores de los usuarios a la hora de comprar por internet, y por ende incrementar las ventas en línea, por lo que esperamos que más de 800 mil usuarios únicos visiten el sitio www.cyberlunes.com.co”, indicó Victoria Eugenia Virviescas, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE).

Desde luego la CCCE, entidad que esta detrás de esta jornada, espera poder superar las cifras obtenidas en el último Cyberlunes, donde se realizaron 709.461 transacciones en línea en Colombia, por un valor de $398.240 millones, con un crecimiento del 37% con respecto a la versión del año 2016.

Una jornada segura para comprar por internet

La Policía Nacional indicó que para garantizar la seguridad de los usuarios, estará acompañando la jornada a través del Centro Cibernético Policial y el CAI Virtual, e implementará un servicio permanente de atención en línea a casos que se pudieran presentar en el desarrollo del Cyberlunes.

Sin embargo, para prevenir dolores de cabeza, las autoridades recomiendan a quienes hagan compras en esta jornada realizar controles sobre sus tarjetas de crédito, evitar dar clic en enlaces de correos y anuncios recibidos a través de mail, revisar periódicamente los movimientos de sus tarjetas de crédito, y desde luego, comprar en sitios web seguros, conocidos y con buena reputación.

En caso de fraude o cualquier incidente informático, los colombianos deben avisar al CAI Virtual 24/7 a través de Twitter @caivirtual, el chat del sitio web www.caivirtual.policia.gov.co o la línea 5159700 ext 30428.

 


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *