¡Dile adiós a los rollitos! Con la dieta de la papaya

¡Dile adiós a los rollitos! Con la dieta de la papaya

La dieta de la papaya ó lechosa es espectacular, te ayudará a perder esos kilitos de más en tan solo 5 días, este régimen alimenticio es muy poderoso y hace que tu metabolismo se acelere y trabaje más rápido.
Día 1 y 2:
La dieta comienza con 2 días de ayuno de papaya, es decir, solamente hay que alimentarse con papaya durante todo el día y si llega a dar más hambre debes consumir más papaya, se debe tener en cuenta que no se puede consumir ninguna otra fruta solo esta ya que tiene muchos beneficios sobre el cuerpo, limpiando las impurezas y hace que tengamos tejidos más fuertes gracias a su alto contenido betacaroteno.
Día 3, 4 y 5:
En estos 3 días se debe tomar un vaso de agua con limón y una cucharada de aceite de oliva, con un plato de papaya. Cuando hayan pasado 30 minutos desde que comiste la papaya, se puede consumir yogurt con cereales integrales.
Durante el día se debe seguir consumiendo papaya como también algo de verduras cocidas y crudas, se tiene que evitar alimentos que estén elaborados con harina o azucares, ya que la dieta debe basarse en productos lácteos, vegetales y cereales, para que así la papaya pueda eliminar todo lo que se encuentra acumulado en el cuerpo.
Consejo: comer papaya cada vez que sientas ganas de comer, un plato de papaya cada 6 horas es una muy buena solución para aplacar el hambre que puedas sentir. Con las verduras puedes optar por consumirlas cada 3 horas o hacer una combinación de ambos y comer igual cada 3 horas.
El portal wapa te recuerda que esta dieta siempre debe ser supervisada y consultada a un especialista, ya que ellos son los únicos que te pueden evaluar con certeza y decir si realmente hará efecto en tu cuerpo.
YS
Tags: PapayadietaCategoria: Salud y bienestar
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *