Dudamel: Una cadena de eventos desafortunados

Dudamel: Una cadena de eventos desafortunados

Redacción Meridiano

El fútbol da muchas vueltas y como hay veces que eleva a algunos, con la misma velocidad los baja al suelo. Algo similar le ha sucedido a Rafael Dudamel, que fue recibido como un verdadero Mesías en el Atlético Mineiro y tras exactamente 55 días ha sido defenestrado con un escueto mensaje por las redes. Del cielo al infierno.

Dudamel culmina su paso por el club brasileño con un bagaje de 10 partidos, con cuatro victorias, tres empates y tres derrotas; unos resultados que no son tan negativos, pero todos unidos a las duras eliminaciones de la Copa Sudamericana y también en Copa de Brasil hicieron inviable su continuidad para los dirigentes del Mineiro.

No hay dudas de que para muchos la noticia de su destitución fue impactante; sin embargo, lo que causa más impresión fue que tras su tumultuosa salida de la Vinotinto, el yaracuyano no llegó ni a los dos meses en Brasil.

Ahora, su despido del Galo es el culmen de un cúmulo de ‘percances’ que van desde sus múltiples desencuentros cuando era entrenador de Venezuela y terminan con este despido exprés del Albinegro que lo deja totalmente varado y ya sin posibilidades ni de entrenar a un buen equipo suramericano, ni tampoco a la selección por la que tanto luchó.

En desarrollo…

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *