El Atlético sigue aferrado a la fe de Griezmann

El Atlético sigue aferrado a la fe de Griezmann

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

El Atlético de Madrid atraviesa una crítica situación  en la Champions y necesitaba la victoria como el comer para que sus aspiraciones a clasificar sigan con vida, fue un cotejo bastante disputado durante todo el partido que se definió sobre el final con un gran Antoine Griezmann de protagonista.

Una primera mitad muy disputada donde ambos equipos buscaron el arco rival, pero el juego se trabaría en la mitad de la cancha, Roma intentaba contener a unos colchoneros desesperados por abrir el marcador, los minutos pasarían y el arco romano se haría más pequeño para los dirigidos por Diego Pablo Simeone. El primer tiempo culminaría con un infértil 0-0.

El segundo tiempo el Atlético de Madrid fue un aluvión de ocasiones, pero la falta de puntería impedía que se adelantaran en el luminoso del Wanda Metropolitano, pero el grito sagrado aparecería al minuto 69’ cuando  Antoine Griezmann recibe un a pelota colgada  y no da opción a Alisson con un acrobático remate de chilena dentro del área que pone el 1-0. A partir de ese momento los colchoneros fueron amos y señores del juego.

La estocada final la daría Kevin Gameiro  al minuto 85’ que aprovecha un gran pase de Antoine Griezmann y mano a mano con el portero define con aplomo por la esquina inferior 2-0 y la tranquilidad del atlético.

Con esta victoria al Atlético le queda una última oportunidad y será el próximo 5 de diciembre cuando tenga que visitar Stamford Bridge y sacarle los tres puntos a un aguerrido Chelsea, y le tocará esperar lo que pueda hacer el Qarabag en su visita a Roma, complicado más no imposible.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *