El Villareal tumba al Bayern Munich en el Allianz Arena

El Villareal tumba al Bayern Munich en el Allianz Arena

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

El Villareal consuma el milagro y elimina al trasatlántico del Bayern Munich con un torpedo nigeriano, Samuel Chukwueze, que marcó el gol de la victoria en el tramo final del partido (1-1).

El equipo de Unai Emery dejaro noqueado al conjunto alemán con una propuesta defensiva y dispuesta a sufrir los ataques incesantes de Thomas Müller, Kinsgley Coman, Leroy Sané y Robert Lewandowski.

Los dirigidos por Julian Nagelsmann dispararon hasta 20 veces, cuatro de ellas a puerta, pero Rulli o la mala puntería los alejaron del gol. Lewandowski marcó para dar la esperanza a las 70.000 personas que fueron al Allianz Arena esperando una remontada, pero sus caras de felicidad pasaron a la tristeza infinita en el minuto 87. 

Los gritos de júbilo se detuvieron cuando Parejo inició un contragolpe mortal y una corrida brutal de Gerard Moreno hasta el área del Bayern. Allí el español vio que Chukwueze lo acompañó y le puso un pase que dejó la nigeriano solo frente al arco. 

Chukwueze le pegó mordido, pero el destino quiso que la pelota superará a Manuel Neuer y el Bayern quedará eliminado de la Champions. El nigeriano apagó las gargantas del Allianz y llevó al submarino amarillo a la segunda semifinal de su historia. 

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *