Flacco sufrió conmoción cerebral al recibir golpe de Alonso

Flacco sufrió conmoción cerebral al recibir golpe de Alonso

El mariscal de campo de los Ravens de Baltimore, Joe Flacco, sufrió conmoción cerebral después de recibir un golpe brutal del linebacker de los Dolphins de Miami, Kiko Alonso, durante el segundo cuarto del partido que ganaron 40-0 los Ravens, el jueves por la noche.

Durante la jugada, Flacco se deslizó por el césped para concluir su avance de 9 yardas cuando Alonso se lanzó contra él de manera brutal, con un golpe que incluso le desprendió el casco al mariscal de campo.

Los árbitros calificaron la jugada de Alonso como de rudeza innecesaria y Flacco no regresó al campo de juego después de irse a los vestuarios para someterse a las pruebas. Flacco, que cuando pudo levantarse tenía la mirada extraviada, también sufrió una herida que requirió sutura en la oreja, de acuerdo al entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh.

Por su parte, Alonso dijo que “no calculé bien el tiempo en que se estaba deslizando, pensé que no iba a poder detenerlo y actué un segundo tarde, por eso se produjo el impacto”.

Cuando se le cuestionó si pudo haber evitado el golpe, Alonso dijo que “No. De ninguna manera. Ese es el objetivo, cuando un jugador se desliza, quiere decir que las yardas que conseguirá son pocas. Creo que lo hizo un segundo tarde, por eso no pude evitar el golpe”.

Aunque Alonso fue penalizado 15 yardas, no fue expulsado. Después de que su propio casco fuera arrancado por el centro de los Ravens Ryan Jensen en represalia, Alonso se encontró cara a cara en una confrontación verbal con Harbaugh. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *