Gustavo Mirabal ¡Pasión! ¡Orgullo! ¡Escudería!

Gustavo Mirabal ¡Pasión! ¡Orgullo! ¡Escudería!

¡Pasión! ¡Orgullo! ¡Escudería! cita el eslogan de la escuadra de G&C Farm, la granja de salto ecuestre de Gustavo Mirabal.

Nacido en Caracas, Venezuela, Gustavo Mirabal Castro se presenta así mismo como jinete amateur y dueño de G & C Farm junto con su esposa, Carolina.

Gustavo creció alrededor de caballos con su padre, quien es propietario de caballos de carreras en Venezuela. Por esta razón comenzó a montar a caballo cuando tenía nueve años de edad.

La imagen puede contener: una o varias personas y sombrero

Gustavo Mirabal compitiendo en Venezuela con 11 años de edad.

Luego se trasladó a los Estados Unidos para la escuela secundaria, donde se graduó en la Escuela Judson en Phoenix, AZ. Allí compitió en el equipo de equitación en la costa oeste de los Estados Unidos en la escuadra de la escuela.

Después de la escuela secundaria, Gustavo tomó un descanso del mundo ecuestre cuando regresó a Venezuela para estudiar derecho, siguiendo la tradición familiar. Quince años más tarde, Gustavo volvió a cabalgar y en 2009 regresó a los Estados Unidos y fundó G & C Farm en Wellington, FL.

G & C Farm se estableció y fijo sus objetivos con el fin de elevar el nivel de la equitación en Venezuela y en toda América del Norte. A través G&C Farm, la familia Mirabal ha apoyado a a grandes jinetes como Sergio Álvarez Moya, Gustavo Arroyo y al joven jinete Luis Fernando Larrazabal quien tiene una excelente proyección como jinete profesional.  Gustavo Mirabal y Carolina han patrocinado muchos eventos de alto nivel en todo el mundo y mantienen un aporte importante a distintas asociaciones sin fines de lucro, como Wheels for Kids, Boys and Girls Club of Palm Beach County, Fidelity Charitable Gift, Place of Hope, entre otras.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas montando a caballo, personas de pie, caballo y exterior

Luis Fernando Larrazabal en la ceremonia de premiación del $25,000 Grand Prix at Fox Lea Farm


Nace G&C Farm Europe

http://gandcfarm.com/wp-content/themes/gc_farm/img/logo.png

En 2014, Gustavo y Carolina decidieron trasladar G & C Farm a Europa y ahora tienen su sede en Madrid, España. A través de G & C Farm Europe, Gustavo y Carolina continúan compitiendo en algunas de las mejores competiciones del mundo.

Gustavo mirabal en el 2014

Gustavo Mirabal montando a G&C Leroy en el 2014 en su retorno al mundo del salto ecuestre.

 

En el presente año 2017, Gustavo Mirabal, ha sido protagonista alzando trofeos en Madrid, Cannes, Saint Tropez y Monaco. Logrando obtener primeros lugares con ejecuciones de gran calidad técnica.

Mirabal, quien en varias ocaciones entrena junto a su amigo Gustavo Arroyo se está proyectando junto a G&C Farm como un importante aliado en el mundo de la equitación española, donde es valorado por su entrada como socio de Sergio Álvarez Moya, aportando valor al deporte ecuestre mendiante el apoyo a Álvarez Moya en la cría y entrenamiento de caballos de rendimiento deportivo óptimo en España. Caballos como G&C Wolf, que acompañó al numero 1 de España y 12 del ranking mundial, en su victoria en el Sparkassen Youngsters-Cup en CHIO Aachen.

Sergio Álvarez Moya durante su performance en el  Sparkassen Youngsters-Cup en CHIO Aachen.

La imagen puede contener: 1 persona, caballo y exterior

Gustavo Mirabal and G&C Lucy alcanzando la victoria en el premio de apertura en Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *