Josef Martínez lanza duras críticas: "Hay jugadores que no sienten la camisa"

Josef Martínez lanza duras críticas: "Hay jugadores que no sienten la camisa"

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate

Este fin de semana el delantero vinotino y actual jugador del Atlanta United, Josef Martínez expresó su descontento por los últimos resultado obtenidos por el equipo, donde acumulan 20 puntos en 18 partidos disputados, posicionándose en el lugar 11 de la Conferencia del Este. 

Lea también: Golazo de Deyna Castellanos le da el triunfo a Venezuela sobre Uruguay

El club de Georgia actualmente posee la plantilla más cara de la MLS con un valor de 78.47 millones de dólares. Sin embargo, tras la derrota de este sábado en casa 0-3 ante Austin se ubican dentro de los peores cuadro del torneo norteamericano.

Por lo que el jugador venezolano no aguantó y comentó cuales son  las causas de la complicada situación que esta pasando el equipo: “Esto no es algo de hoy, es del inicio de temporada. Jugamos porque tenemos que hacerlo, pero en el entrenamiento hay jugadores que no tienen la misma energía que otros. No aprecian la camiseta o lo que nosotros hemos estado trabajando por mucho tiempo. Podemos culpar a las lesiones, pero no. Somos un equipo, el que viene acá tiene que querer jugar, sino no tiene cabida en el equipo”   

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *