La película de Han Solo ya tiene nombre

La película de Han Solo ya tiene nombre

Por fin se ha revelado el nombre de la película de Han Solo. El director Ron Howard publicó en Twitter un mensaje en donde anunció que ya terminó la fase de producción y la nueva película: Solo: A Star Wars Story

Howard agradeció al reparto y al equipo de producción, cerrando el mensaje con una cartulina en la que se revela el nombre de la próxima película ambientada en el universo de Star Wars.

El film estará centrado en un joven Han Solo, protagonizado por Alden Ehrenreich, y con apariciones de personajes memorables como Lando Calrissian (Donald Glover) y Chewbacca (Joonas Suotamo). En el reparto también aparecen la reina de los dragones, Emilia Clarke, quien será Kira, así como también Woody Harrelson.

El nombre no ha sido tomado tan bien por algunos usuarios en Twitter, quienes critican a los productores por la falta de originalidad.

Solo: A Star Wars Story se estrenará el 25 de mayo del 2018 en Estados Unidos, con la posibilidad de verla un día antes en algunos países de América Latina.

The post La película de Han Solo ya tiene nombre appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *