La tienda de juegos mexicana Gamers pasará a ser parte de Gameplanet

La tienda de juegos mexicana Gamers pasará a ser parte de Gameplanet

Gameplanet y Gamers han sido por mucho tiempo las dos grandes tiendas de videojuegos en México. Sin embargo, parece que pronto esto ya no será como antes, puesto que Gamers pasará a ser parte de Gameplanet.

Adiós, vaquero

Gamers se había diferenciado de Gameplanet de muchas maneras. Muchas veces teniendo ofertas que no se podían encontrar en ninguna otra tienda.

Gamers Gameplanet

Gameplanet y Gamers se unirán dentro de poco, de acuerdo a lo dicho en un comunicado de prensa de Gamexpress. El cual dice lo siguiente:

Durante 10 años Gamers se ha esforzado por ser un referente y un punto de encuentro para la comunidad de videojuegos, tecnología y entretenimiento. Hemos tenido altos y bajos pero siempre ha estado muy presente nuestro propósito; dar lo mejor de nosotros y ofrecer a nuestros clientes y socios comerciales excelencia.

La industria está en constante movimiento y cambio; hemos visto cómo las sinergias nos han hecho más fuertes y mejores a lo largo de los años. Después de un análisis de optimización de recursos y estructura corporativa, hemos llegado a un acuerdo con GamePlanet para la operación de Gamers Retail Stores y buscar las eficiencias naturales en una operación de este tipo.

Gameplanet ha sido una empresa mexicana líder en el mercado de videojuegos por más de 20 años, con su experiencia y conocimiento estamos seguros que Gamers no podrá estar en mejores manos.

Gamers será responsable de la relación con proveedores hasta esta fecha, a partir de mañana, las compras consolidadas serán responsabilidad de Gameplanet.

Fue lo que dijo Abraham Bautista, miembro del consejo administrativo de Gamexpress. El cual es un conglomerado que está a cargo de las dos tiendas de juegos.

Esto quiere decir que ahora, todas las operaciones de Gamers ahora pasaran a formar parte de las operaciones de Gameplanet. Aunque no se sabe exactamente lo que esto puede significar para los trabajadores de ambas compañías.

Fuente: IGN Latinoamérica.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *