Los Simpsons no envejecen, pero si lo hicieran, ¿qué edad tendrían hoy?

Los Simpsons no envejecen, pero si lo hicieran, ¿qué edad tendrían hoy?

30 años han pasado desde que Los Simpson vieron la luz del día por primera vez. Desde entonces, bastantes generaciones han crecido con esta serie, aunque no necesariamente con sus personajes. Ningún miembro de la familia amarilla ha envejecido aunque tantas décadas hayan pasado, pero, si lo hicieran, ¿cuántos años tendrían al día de hoy?

homero730x543e8b-6403bea7dbf656609c5f27805844c011.jpg

La edad de Los Simpson

Esto lo podemos saber gracias al caricaturista Randall Munroe y su tiempo libre. Él se dio a la tarea de investigar la fecha de nacimiento de cada uno de los miembros de la familia para así saber la edad que tienen actualmente. Y claro, comenzamos con Homero, cuya fecha de nacimiento podemos ver en su licencia de manejo en un capítulo.

El gran patriarca estaría cumpliendo los 63 años este año. Y ya sería un viejo. De hecho, se vería muy similar a Abe Simpson (su padre), quien debería tener ahora mismo 113 años de edad... y seguramente ya no estaría en este plano.

Ahora vayamos con el pilar de la familia: Marge. Ella, en la serie tiene tan sólo 34 años de edad. Ahora tendría unos 59 años. El tiempo pasa, sin duda.

¿Y los niños? Bart, el más grande de los hermanos, hoy tendría 38 años probablemente no muy bien vividos. Lisa,como todos recordaremos, es dos años más chica que Bart, así que tendría ahora 36 años seguramente mejor vividos que los de su hermano mayor.

Y no por última menos importante: Maggie Simpson; la eterna bebé que jamás aprendió a hablar. Ella tendría al día de hoy ni más ni menos que 29 años de edad.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *