Maluma habla por primera vez sobre su presunta homosexualidad (Video)

Maluma habla por primera vez sobre su presunta homosexualidad (Video)

El cantante colombiano Maluma, uno de los artistas más importantes del género urbano a nivel mundial, ha estado en boca de todo el mundo por sus fuertes letras en algunas de sus canciones, sus excentricidades y por su orientación sexual.
Algunos seguidores han sugerido en repetidas ocasiones que el artista es homosexual, vinculando incluso con el cantante de música popular Pipe Bueno, debido a su estrecha amistad, pese a que ambos han tenido novias y las han expuesto públicamente.
De hecho, el artista colombiano terminó su noviazgo hace pocos meses con la modelo y Dj Natalia Barulich, luego de dos años de relación y en las últimas semanas se le ha vinculado con la modelo rusa Vivien Rubin, con quien estuvo acompañado en las vacaciones de diciembre y en su pasado cumpleaños a finales de enero.
Aunque se le han conocido estas mujeres y miles de fanáticos siempre lo han cuestionado al respecto, hasta ahora decidió hablar del tema.
Lo hizo por medio de un Instagram Live, donde un usuario le preguntó a Maluma por qué era gay, a lo que él sin filtros y entre risas aclaró su orientación sexual.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el 12 Feb, 2020 a las 11:56 PST

“Hay gente muy estúpida ¿no?” (…) No soy gay”, dijo Maluma. “Si fuera gay ya lo hubiera dicho o el que dijo que yo soy gay por qué no me presta la novia un momentico?”, comentó.
Informe21 / MV
Tags: MalumaHomosexualidadVideoCategoria: Arte y espectáculos
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *