México: Ya puedes sacar todo el estrés en estas "habitaciones de furia"

México: Ya puedes sacar todo el estrés en estas "habitaciones de furia"

En la Ciudad de México podemos vivir un ambiente de estrés a cada hora del día. Ya sea por las enormes cargas de trabajo, por el tráfico o por no sentirte seguro de salir a la calle. Sencillamente, vivir en la CDMX es vivir con miedo constante y dolores de cabeza cada día.

Pero si a veces has sentido que quieres destruir algo para poder sacar todo eso que llevas en el interior, hay un lugar para ti. Puesto que no solamente podrás destrozar todo y sacar todo tu estrés, sino que lo podrás hacer de manera legal.

Quiero tres horas en una de esas habitaciones

Este negocio especial se llama Break It, y como su nombre lo dice, eres libre de romper lo que quieras. Incluso puedes romper la habitación misma usando unos martillos de construcción.

Obviamente, necesitas llevar equipo especial de protección para evitar que algo te pueda dañar. Pero una vez estando listo, ya puedes comenzar a destruir todo para alegrar a tu estresado corazón.

México habitaciones furia

Básicamente, puedes romper televisores, botellas, paredes y sin consecuencia alguna. Al final de cuentas, para eso justamente estás pagando un tiempo especial en este cuarto.

La página web de Break It lo describe de la siguiente manera.

Un espacio seguro y privado para liberar el estrés rompiendo cosas (botellas de vidrio, electrónicos viejos, etc.) y desahogarte golpeando un costal de box, para después relajarte por unos momentos de forma que puedas regresar a tu casa totalmente ligero y renovado.

Además de que los servicios que ofrece son personalizados y puedes hacer lo que te venga en gana. Existen distintos paquetes que puedes contratar y que debes apartar con anterioridad para que te tengan todo listo.

El paquete más sencillo es para una persona e incluye 15 botellas, un costal de box y tiempo de relajación. Este paquete cuesta $499 solamente. Mientras que el más cato de todos incluye 20 botellas, una TV, un costal de box y tiempo de relajación. Cuesta $1,199 y es para dos personas.

Para más información, aquí tienes la web.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *