MLB: Medias Rojas de Boston y la habilidad de conseguir increíbles victorias

MLB: Medias Rojas de Boston y la habilidad de conseguir increíbles victorias

¿Podemos hablar del jonrón ganador de la partida del domingo por parte de Rafael Devers?

El jonrón en campo contrario es un pájaro raro en el juego de 2022, con la bola de de este año, que probablemente se cambió de nuevo a mediados de mayo, dicen los que estudian estas cosas con atención. Un jonrón en un lanzamiento que no sólo no está en la zona de strike, sino que nunca estuvo en la zona de strike, es raro a otro nivel.

Si eres Paul Sewald, o cualquier lanzador, te alegras mucho si un bateador hace un swing de 0-2 a ese lanzamiento. Incluso si es Devers. Esta temporada, ha bateado alrededor de tres docenas de lanzamientos en esa zona alta y lejana según Baseball Savant, fallando la mitad de las veces. Antes del domingo, el dominicano tenía 1 hit y 0 line drives en lanzamientos en esa zona, ha tenido mucho más éxito abajo y lejos, y para todo su swing libre, sólo 1 de los primeros 13 jonrones de Devers vino en una bola fuera de la zona de strike.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Red Sox de Boston (@redsoxbeisbol)

 

Sewald, a 1 strike de una octava sin anotación, quería un swing allí. Devers no debería haberle dado uno. Incluso el antesalista lo va a pasar mal si hace un swing a ese lanzamiento demasiado.

Pero en el más pequeño de los tamaños de muestra, un gran jugador siempre puede hacer una gran cosa.

«Es la única persona a la que he visto hacer eso», dijo a los periodistas J.D. Martínez, quien jonroneó tanto el viernes como el sábado para romper una racha personal de un mes. «Es increíble. Hablamos de ello todo el tiempo. Puede cubrir tantos lanzamientos donde una persona normal no puede».

Baseball Savant

«No puedes quitarle [la] agresividad», dijo el mánager Alex Cora a los periodistas.

«El lanzamiento estaba más cerca de lo que crees», señaló Devers.

Dicho todo esto, fue fácilmente la parte más creíble de una victoria para poner fin a un increíble swing de la Costa Oeste, incluso si un equipo como los Medias Rojas probablemente debería ganar 8 de 10 dado el feo estado del Oeste de la Americana más allá de Houston.

Kutter Crawford, que se enteró de que iba a empezar el domingo por la mañana después de que Nate Eovaldi fuera a la Lista de Lesionados, estuvo soberbio durante 5 entradas para poner la mesa. Rob Refsnyder, un jugador de la categoría Quad-A, hizo la atrapada de su vida para evitar que el fenómeno de Seattle, Julio Rodríguez, llegara a la carrera del empate.

Es una forma difícil de ganar a largo plazo, por supuesto, con Eovaldi (espalda) y Garrett Whitlock (cadera derecha) ahora ausentes de una rotación que todavía no tendrá a Chris Sale por lo menos por otro mes. Afortunadamente, el calendario ofrece aproximadamente dos semanas más de pista relativamente abierta, en casa para enfrentar a Oakland, San Luis el líder de la División Central en la Nacional, y Detroit, luego tres en el también inestable Cleveland.

Después de eso, todo se acelera. 20 partidos contra Toronto, los Yankees y los Rayts en 28 días, y eso con la pausa del Juego de Estrellas. Eso es bastante, como lo es que tres de los cuatro mejores equipos del beisbol desde el 17 de mayo estén en la misma división.

Medias Rojas – 18-7 (.720) desde el 17 de mayo, 32-29 en total

Yankees – 17-7 (.708) desde el 17 de mayo, 44-16 en total

Bravos – 17-7 (.708) desde el 17 de mayo, 34-27 en total

Azulejos – 15-7 (.682) desde el 17 de mayo, 35-24 en total

Bravos y Medias Rojas, esos viejos vecinos del metro, intentan ser los que frenen el rumor de otra serie del metro moderna.

Podemos esperar hasta la vuelta a la división para hacer grandes pronunciamientos sobre estos Medias Rojas, que han jugado a un ritmo de 85 victorias y un cuarto puesto que es probablemente el extremo inferior de nuestras expectativas razonables. Incluso los pesimistas tienen que notar que finalmente están más cerca de los Azulejos que de los Orioles, que lanzaron una declaración de «definitivamente no vamos a mover el equipo, no señor» a las 6:30 a.m. del lunes como hacen todos los equipos normales.

Mientras tanto, esto puede seguir sirviendo como una prueba de estrés para sus piezas, muchas de las cuales ya han estado a la altura del desafío. El tiro de 3 carreras de Franchy Cordero en Oakland frente a Frankie Montas solidificó aún más el lugar que se ha ganado en la alineación, pero al entrar en una racha, Bobby Dalbec se puso caliente en la gira, 2 jonrones en Seattle. Incluso parecía razonablemente disciplinado al irse de 4-0 el domingo.

Christian Vázquez es un agente libre de ser, y se sienta más alto relativamente entre los receptores que usted probablemente piensa. (No es difícil argumentar que es el jugador más infravalorado detrás del plato). En 27 puestos de alto riesgo esta temporada, según la definición de Baseball Reference, está bateando .455 con un .519 en base.

El pitcheo necesita refuerzos, pero como también cubrimos el viernes, los tiene disponibles. En un momento en el que acumular victorias en partidos que se pueden ganar es un listón relativamente bajo que hay que superar, los Medias Rojas están encontrando formas, justo lo contrario de lo que se sentía cuando partidos como el walk-off crusher del sábado eran rutinarios.

 

Fuente: boston.com

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *