MLB: Starling Marte tiene malas noticias para los Mets de Nueva York

MLB: Starling Marte tiene malas noticias para los Mets de Nueva York

La organización de los Mets de Nueva York sigue disputando su calendario de esta segunda mitad de campaña, luego de ser uno de los claros “vendedores” en la fecha límite de cambios, pero siguen sufriendo problemas de lesiones, en jugadores importantes como Starling Marte.

Lea También: MLB: Gleyber Torres, el bateador más confiable de los Yankees de Nueva York (+Numeritos)

El pelotero de 34 años fue colocado en la lista de lesionados con una distinción en la ingle derecha, siendo una de las bajas más llamativas para el conjunto neoyorquino en este comienzo de mes de agosto, ya que el jardinero es uno de los primeros bates en el orden ofensivo.

El dominicano no ha podido estar en óptimas condiciones desde la temporada pasada, por lo que tiene que tener un proceso de recuperación más lento para poder detener la cantidad de lesiones en estos últimos tiempos, algo que lo ha alejado del terreno de juego.

El cuerpo técnico dirigido por Buck Showalter necesita que sus otras figuras para poder conseguir resultados positivos, permitiéndole seguir en la pelea por un posible puesto de clasificación a la postemporada, a pesar de no contar con el mejor récord de la Liga Nacional.

 Lea También: MLB: Mira como Rafael «Balita» Ortega se luce a la defensiva con los Mets (+Video)

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *