Mou: "El City tiene mucha suerte, y todas las decisiones a su favor"

Mou: "El City tiene mucha suerte, y todas las decisiones a su favor"

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

En Manchester se vive una “guerra” deportivamente hablando, en un bando se encuentran los que simpatizan con el City y en la otra acera están los que apoyan al United, y el domingo 10 de diciembre se llevó a cabo el derby entre ambos y los “citizens” se llevaron la victoria 1-2.

A pesar de tener el protagonismo histórico que conlleva un clásico de ciudad, otro duelo de titanes se desarrolló en los banquillos de Old Trafford: José Mourinho por los “Red Devils”, y Josep Guardiola en el cuadro “Blue”.

Tras la derrota, el estratega luso dedicó unas palabras de tono sarcástico a la oncena de su homólogo y directamente a la competición a través de los micrófonos de Sky Sports: “Creo que son un equipo muy bueno, creo que tienen suerte, creo que tienen todas las decisiones a su favor, probablemente sí”.

 

Ander Herrera fue víctima de una entrada que pudo haber sido sancionada como penal, pero el principal dejó seguir la jugada: “El árbitro es un ser humano, hizo todo lo posible, creo que estaba muy comprometido con tener un buen partido, que creo que lo tuvo, pero cometió un error que es un error crucial para el resultado del partido”.

Sobre los goles de su contrincante éste comentó que “fueron muy malos. Anotaron dos goles de la nada, con rebotes en verdad, realmente fueron dos goles fáciles”.

 

Posterior al encuentro, los dirigidos por el catalán se colocaron a 11 puntos de ventaja: “El martes es otro día en nuestra Premier League, y estoy seguro de que todos nosotros, todos vamos a luchar por los puntos y tratar de reducir la distancia, que es lo normal en el campeonato, pero por supuesto la ventaja es una muy buena”.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *