NBA: Buenas noticias para Warriors y malas para Mavericks

NBA: Buenas noticias para Warriors y malas para Mavericks

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Hablar de las estrellas de Golden State Warriors y Dallas Mavericks es mencionar a: Stephen Curry y Luka Doncic, respectivamente. Ambos jugadores son los que cargan principalmente con la ofensiva de sus equipos. Sin embargo, los dos jugadores acabaron de mala manera la temporada regular, con lesiones, que prendieron las alarmas de ambos equipos de cara a la postemporada.

Lea también: Paul George se perderá el partido Clippers – Pelicans del play-in 

Justamente a un solo día del comienzo de la etapa de definiciones de la mejor liga de baloncesto del mundo, las realidades de los dos equipos son muy distintas, mientras el San Francisco, Steve Kerr y los suyos celebran, en Dallas, Jason Kidd y compañía se agarran la cabeza.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shams Charania (@shamsnba)

 

Curry jugará ante Denver

La estrella de Golden State y máximo triplero de todos los tiempos, Stephen Curry, informó que estará listo para empezar la serie de primera ronda de playoffs contra los Denver Nuggets. “El objetivo siempre ha sido el Juego 1. Soy muy optimista sobre que podré jugar ese primer partido. Tan solo quiero estar disponible”, comentaba Curry en The Draymond Green Show.

 

 

El dos veces MVP de la temporada cayó lesionado el pasado 16 de marzo en un partido contra los Boston Celtics durante una fortuita jugada con Marcus Smart. La franquicia de San Francisco informó que este jueves Curry pudo participar en la práctica del equipo de Kerr mostrando el gran avance de su recuperación.

Lea también: Mark Jackson: El hombre que podría retener a LeBron James en los Lakers 

Doncic no tiene buen panorama

En Dallas la situación es muy diferente, los peores pronósticos se han hecho realidad para los dirigidos por Jason Kidd, de cara al inicio de su participación en los Playoffs y es que su principal figura, el esloveno Luka Doncic, no será parte al menos del primer compromiso de su serie ante Utah Jazz.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shams Charania (@shamsnba)

 

El base europeo, que este certamen registró un promedio de 28.4 puntos, nueve rebotes y 8.7 asistencias, con un 45.7 por ciento de efectividad en tiros de campo. El problema para Mavericks, es que los pronósticos son negativos de cara a una vuelta de Doncic para el Juego 2 de la serie programado para el lunes 18, por lo que deberán confiar en nombres como Spencer Dinwiddie, Jalen Brunson o Dorian Finney-Smith.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *