Nuevo método defensivo para frenar a Miguel Cabrera

Nuevo método defensivo para frenar a Miguel Cabrera

Isaac Rengifo Carrero ll @iscarrero

 

El mejor beisbol del mundo sabe de poder. La capacidad con el bate por parte del maracayero del ‘Tigre Mayor’ Miguel Cabrera es del conocimiento de todos los lanzadores que hacen vida dentro de la Gran Carpa.

Sin importar la ubicación del lanzamiento, el desenlace de la jugada finaliza siempre de la misma manera: vuelacerca y el venezolano convierte para la causa de su novena, los Tigres de Detroit.

En la nueva temporada 2020 el objetivo del pelotero tiene alto grado de complejidad. Llegar a los 3000 inatrapables, 1700 carreras remolcadas y los 500 cuadrangulares. La fuerza y experiencia de Miguel es el remolque y bujía ofensiva del conjunto de los Tigres.

En la zafra ya la sacó a las gradas en una ocasión pero, las lesiones en su rodilla le han jugado una mala pasada al pelotero y les dio nueva estrategia a los mandamases de las demás franquicias.

Los Reales de Kansas City realizaron una nueva mecánica defensiva al momento de enfrentarse al toletero.  

Sus tres jardineros colocados en sus puestos naturales y el factor diferencial del diamante. Los peloteros del cuadro a excepción del primera base Ryan O’Hearn, cubrían en zona más lejana de lo habitual.

El tercera base Maikel Franco, el campocorto Adalberto Mondesí y el segunda base Whit Merrifield pisaban el jardín del Comerica Park.     

El modelo en la defensa le funcionó al conjunto de los Reales, mantuvieron a raya a Miguel Cabrera. En sus oportunidades con el bate generó roletazos para finalizar en out.    

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *