Pablo Sandoval tiene una segunda vida en Grandes Ligas

Pablo Sandoval tiene una segunda vida en Grandes Ligas

Frederlin Castro / @fr3djcd

 

Pablo Sandoval un MVP de Serie Mundial ha encontrado una segunda vida a su carrera en las Grandes Ligas como bateador viniendo desde la banca y presencia positiva en el clubhouse.

De hecho, cuando no ha estado bateando jonrones como bateador sustituto para los Bravos de Atlanta en 2021, Sandoval se ha convertido en la alegría de los jonrones: ser el jugador que llega a abrazar a quien acaba de ir profundo.

El entrenador de los Bravos, Brian Snitker, dice que le encanta ver a los jugadores reunirse con Sandoval en el banquillo para darle un abrazo de oso o quizás de panda, en este caso después de pegar un jonrón.

«Es un tipo bastante agradable. Míralo, yo mismo he querido darle un abrazo», dijo Snitker con una risa a los medios de comunicación. Hay mucha energía (en el banquillo). Dios los bendiga. Estos chicos se divierten jugando al beisbol – bueno, malo o feo».

No todo ha sido bueno para los Bravos en 2021, ya que los tres veces campeones defensores del Este de la Liga Nacional han luchado por conseguir un buen lanzamiento a la hora de abrir los juegos.

Max Fried ha retrocedido después de un año de carrera en 2020. Mike Soroka tuvo una nueva recaída en su recuperación por un desgarro de Aquiles que requirió una cirugía exploratoria. Hasta ahora, ni Charlie Morton ni Drew Smyly, dos incorporaciones de la temporada baja, han entregado el retorno de la inversión esperado para los Bravos. Y Huascar Ynoa, que había sido el mejor lanzador del equipo en 2021, está ahora de baja por una fractura en la mano, una lesión que sufrió tras dar un puñetazo en el banquillo.

Pero Sandoval, es una de las principales razones por las que los Bravos han podido mantenerse a flote en las primeras fechas.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *