Rappi llega a 5 nuevas ciudades en territorio mexicano

Rappi llega a 5 nuevas ciudades en territorio mexicano

Esta mañana, Rappi dio una conferencia de prensa en donde nos dijeron las nuevas ciudades a las que llegará. Además de que se hizo un repaso de todo lo nuevo que trae la aplicación de servicios.

Más servicio en México

Rappi llevó a cabo una conferencia de prensa el día de hoy. En donde dieron a conocer las nuevas ciudades mexicanas que contaran con servicio de esta aplicación. Las cuales son las siguientes:

  • Toluca
  • Tijuana
  • Hermosillo
  • Culiacan
  • Chihuahua

Además, reafirmaron su compromiso por seguir innovando en un mercado que cada vez tiene más aplicaciones. El objetivo final de la aplicación, será ser una app en donde puedas llevar a cabo tus tareas diarias sin cambiar de app. Es por eso que cuenta con servicios que van desde ayudarte a comprar tu víveres en el supermercado hasta retirar dinero en efectivo por ti.

Rappi México

No solamente eso, sino que también busca que cada vez más personas puedan tener acceso a una “cuenta bancaria” por medio de su propia tarjeta de débito. La cual es muy fácil de solicitar y te la entregan directamente en tu casa, en cuestión de minutos.

Es parte del modelo de negocio, nosotros sentimos que necesitamos hacer valor agregado a los usuarios. Al hacer muchos servicios, la gente no quiere tener muchas aplicaciones y andar actualizando tarjetas dentro de las aplicaciones que pueden llegar a fallar.

Fue lo que dijo Alejandro Solís, Director General de Rappi México. Además agregó lo siguiente.

La tecnología desarrollada por Rappi nos permite crear nuevos mercados, generar empleos, y proporcionar nuevos ingresos a los comercios que operan en la plataforma; esto permite que todo el ecosistema donde operamos se beneficie. Nuestro principal enfoque es continuar con nuestro acelerado crecimiento en la región, el desarrollo de la tecnología, así como del perfeccionamiento de nuestra cultura y servicio.

Además, pudieron adelantar que no serán las únicas ciudades nuevas que contaran con su servicio. Puesto que es probable que para Septiembre anuncien más lugares en los que estará disponible Rappi.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *