Renato Sanches se iría cedido al Swansea City

Renato Sanches se iría cedido al Swansea City

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Se nombraron muchos equipos donde podría recalar el portugués Renato Sanches, el más interesado era el Milán, a ellos sumaba el conjunto inglés del Liverpool, finalmente la cesión parece que se dará según portales web de Europa con el Swansea City por una campaña.  

Tras despuntar como el jugador joven más destacado de la Euro Copa 2016, esto llevo al conjunto del Bayern Múnich a pagar 35 millones de euros al Benfica, la apuesta era atrevida aunque luego de la gran competencia que realizó parecía que era una gran apuesta a futuro.

Carlo Ancelotti no contó mucho con Renato en Bundesliga fue titular en seis ocasiones e ingresó desde el banco en 11 oportunidades, por su parte en la Liga de Campeones inició en dos partidos y entró para ver minutos en cuatro encuentros.

Con su llegada al Swansea City intentará ver los minutos adecuados para ser tomado en cuenta por el equipo dueño de su ficha de cara a las siguientes campañas, cabe destacar que el lusitano apenas el 18 de agosto cumplió 20 años de edad.   

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *