Rick y Morty: creador habla sobre un posible crossover con Bojack Horseman

Rick y Morty: creador habla sobre un posible crossover con Bojack Horseman

Es bien sabido que tanto Rick y Morty como Bojack Horseman hablan sobre la depresión, la soledad y los vicios a los que estas cosas orillan. Es gracias a eso y a que ambos protagonistas so alcohólicos y con tendencias suicidas que los fanáticos de ambas series querían ver algún tipo de crossover entre ellas.

Afortunadamente, parece que ver esto convertirse en una realidad ya no es parte de un sueño solamente y podríamos verlo hecho realidad.

Dan Harmon habla al respecto

La misma temática de Rick y Morty de viajar por dimensiones alternas podría llevar a ambas series a juntarse en algún punto, pues el universo de Bojack es uno alterno a la realidad, en donde los humanos y animales conviven unos con los otros como si fuera lo más normal del mundo.

Pero no solamente es este hecho el que puede hacer que ambas series se junten, sino que el mismo Dan Harmon, co creador de Rock y Morty, habló sobre la posibilidad de ver a ambos universos unirse en algún futuro.

Rick y Morty Bojack Horseman

Harmon confirmó que a él le gustaría ver un crossover entre ambas franquicias, pues parece que podría tener mucho sentido. Esto lo dijo durante un panel de la Comic Con At Home que se llevó a cabo hace poco.

Sinceramente esto sería totalmente épico, y ni siquiera necesitaría tomar al Bojack original, logrando respetar el final de la serie, sino que se podría tomar a un Bojack de un universo paralelo o incluso podría ser Bojack parte de la vida de Rick Sánchez previo a regresar a la vida de su hija Beth.

Realmente las posibilidades son infinitas, justo como los universos a los que pueden viajar los personajes de Rcik y Morty. Es así que, aunque no se ha confirmado que esto vaya a ser real, al menos sabemos que los creadores estarían dispuestos a hacerlo.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Los Simpson: el cameo más raro de Homero tiene una explicación

Seguramente no todos recuerdan el increíble cameo que Honero, de Los Simpson, tuvo en otra serie y hay mucha más profundidad en este de lo que imaginas.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *