Savarino fue presentado con Atlético Mineiro

Savarino fue presentado con Atlético Mineiro

Redacción Meridiano

El extremo Jefferson Savarino fue presentado, este martes, como nuevo jugador del Atlético Mineiro que dirige el criollo Rafael Dudamel.

Savarino portará el dorsal 13 y sus primeras palabras a la prensa, manifestó estar «muy feliz de llegar a una de las mejores ligas del mundo«.

Cuando tomé el avión desde Estados Unidos aquí, ya me imaginaba jugando en este gran club, una gran responsabilidad porque los fanáticos son exigentes. Esto es algo que me gusta, que los fanáticos siempre exigen que mejoremos cada vez más. Lo que encontrarán en mí es un jugador vertical y rápido, que puede marcar goles y ayudar”, dijo el delantero.

El jugador, de 23 años, también habló sobre la posición en la que se encuentra más cómodo en el campo, destacando que como media punta o extremo derecho puede desempeñarse sin problemas.

También comentó que su adaptación se hará más fácil al contar con un entrenador venezolano y tener a Rómulo Otero como compañero de equipo.

“Todo lo hace fácil, tener un técnico venezolano, que me apoyará, un compañero venezolano. Los jugadores brasileños también son muy buenas personas y creo que eso me ayudará. Espero adaptarme lo antes posible para pensar en los partidos y los objetivos del club”, concluyó.

El internacional con La Vinotinto llega procedente del Real Salt Lake de la Major League Soccer y estará vinculado al equipo Galo por las próximas cuatro temporadas.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *