Schwartzman sigue de capa caída, cae en debut en Lyon

Schwartzman sigue de capa caída, cae en debut en Lyon

LYON, Francia (AP) — La mala racha del argentino Diego Schwartzman se agudizó el jueves con una nueva derrota a las primeras de cambio, esta vez en el Abierto de Lyon.

A las puertas del Abierto de Francia, donde el año pasado fue semifinalista, el décimo ránking mundial sucumbió al caer 6-3, 7-5 ante Richard Gasquet en los octavos de final del torneo en arcilla. El veterano francés celebró su primera victoria ante un jugador Top 10 desde el Masters de Montreal en 2019.

Schwartzman ha sido eliminado en la primera presentación en cinco de sus últimos siete torneos. Las salvedades fueron el Abierto de Miami (tercera ronda) en cemento y el Abierto de Barcelona (cuartos de final) en arcilla. Tuvo debut y despedida en Acapulco, Madrid, Montecarlo, Roma y ahora Lyon.

También el jueves, el griego y segundo cabeza de serie Stefanos Tsitsipas se apuntó una victoria 6-1, 6-4 ante el estadounidense Tommy Paul. Tsitsipas enfrentará en cuartos al japonés Yoshihito Nishioka, quien derrotó 4-6, 6-3, 7-6(2) al francés Gael Monfils.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *