Schwarzenegger tras su operación de corazón: “Me siento fantástico”

Schwarzenegger tras su operación de corazón: “Me siento fantástico”

El estrella de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, afirmó sentirse «fantástico» tras una cirugía de corazón en donde se le implantó una válcula aórtica.
«Tengo una nueva válvula aórtica para acompañar mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía», escribió Schwarzenegger en Instagram junto a una foto suya en la cama del hospital.
Asimismo, aprovechó para agradecer al cuerpo médico que atendió su cirugía en Cleveland. «¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!», expresó.
Luego de la operación y ser dado de alta, «Terminator» estuvo por las calles de esa ciudad en donde se fotografió al lado de las más importantes estatuas. Las imágenes las compartió en redes.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks to the team at the Cleveland Clinic, I have a new aortic valve to go along with my new pulmonary valve from my last surgery. I feel fantastic and have already been walking the streets of Cleveland enjoying your amazing statues. Thank you to every doc and nurse on my team!
Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el 23 Oct, 2020 a las 1:24 PDT

En marzo de 2018 Schwarzenegger, exgobernador de California, tuvo que ser operado de emergencia para el reemplazo de una válvula pulmonar.
Tras despertar de la anestesia, sus palabras fueron su inmortal frase «I’´m back» («He vuelto»).
Informe21 / MV
Tags: Arnold SchwarzeneggeroperaciónCorazónCategoria: Arte y espectáculos
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *