Sorpresa en Indonesia por un cordero que nació con un solo ojo

Sorpresa en Indonesia por un cordero que nació con un solo ojo

Los vecinos de Java Occidental, en Indonesia​, están completamente sorprendidos tras el nacimiento de un cordero con un solo ojo en el pueblo. Los lugareños, fieles creyentes de las mitologías, piensan que el animal podría ser el demonio disfrazado.
El granjero Pipih se quedó atónito cuando vio al animal que nació en su propio jardín. «La madre dio a luz a dos corderos. El otro es normal. Espero que sea una buena señal y traiga bendiciones a la familia», dijo el hombre según consignó el Daily Mail.
El animal solamente vivió dos días porque las deformidades de la cabeza le impedían comer con normalidad e incluso respirar.
El cordero padeció un fenómeno conocido como «ciclopía». Se trata de un defecto de nacimiento que interrumpió el desarrollo de los ojos en dos cavidades.
Esta condición conduce a la formación de una sola cavidad central con un ojo o, a veces, globos oculares parcialmente fusionados o separados. Además, generalmente no se desarrollan pestañas y párpados.
En este caso, la nariz del animal también estaba deformada y tenía la mandíbula superior subdesarrollada, lo que hizo que muriera a los dos días.
A pesar del poco tiempo de vida, el cordero causó un gran revuelo en Java Occidental. Los lugareños sostienen que el animal podría haber sido una reencarnación de la figura islámica Dajjal, asimilable al anticristo del catolicismo.
Más allá de las teorías, las autoridades locales se desplazaron hasta la granja para comprobar que el nacimiento del cordero no se debiera a alguna enfermedad, pero registraron que, a pesar de la deformación en la cabeza, estaba sano. Finalmente, lo enterraron en el patio del granjero.
Todo Noticias
MV
Tags: un ojoCorderoIndonesiaInsólitoCategoria: Actualidad
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *