Twitter: antiguo CEO de la red social critica fuertemente a Facebook

Twitter: antiguo CEO de la red social critica fuertemente a Facebook

Twitter y Facebook son dos de las redes sociales más populares en el mundo. Es por medio de estas redes sociales que se comparten incontables mensajes, publicaciones, fotos, videos y muchas otras cosas que hacen de la experiencia de navegar en Internet algo mucho más llevadero.

Pero a raíz de la polémica que inició con Donald Trump, ambas redes sociales han comenzado a atacarse una a la otra. Y si la vez pasada fue el mismo Mark Zuckerberg quien criticó a Twitter por sus políticas de censura, esta vez le tocó a Twitter hacerlo. Aunque no directamente.

La opinión de un ex CEO

Si bien, el comentario que veremos a continuación no viene directamente de alguien que actualmente se encuentre trabajando para Twitter, si viene del antiguo CEO de Twitter: Dick Costolo. Y creo que al menos unas cuantas cientos de personas estarán de acuerdo con lo que dijo.

Twitter Facebook

 

“De acuerdo a una encuesta reciente, la mitad de la gente que miró a Zuckerberg en Fox New anoche cree que Bill Gates está intentando controlarlos al implantarles microchips por medio de la vacuna de coronavirus. Estos miembros de a audiencia probablemente estaban sentados con Facebook abierto en su teléfono.”

Pero no se quedó en eso solamente, sino que habló de la manera en que Facebook determina si una persona está feliz, triste o lo que van a comer, incluso llegando a decir que la rede social se encuentra plagada de anti-vacunas porque la misma red social lo permite.

Y no podemos decir que esté equivocado, pues es el mismo Zuckerberg que dio a conocer de primera mano que a él no le gusta censurar nada en su página. Tanto así que dentro de Facebook aún se pueden encontrar grupos de anti-vacunas, de acoso selectivo y muchas otras cosas muy perturbadoras.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *