Un rescate milagroso en plena Navidad

Un rescate milagroso en plena Navidad

Un sudanés de 24 años permaneció a merced del felino durante varios segundos antes de que empleados del zoológico dispararan tranquilizantes contra el depredador.
De acuerdo a Actualidad RT el suceso, ocurrió el pasado fin de semana, se ve cómo un tigre de bengala atenaza por el cuello al joven, que yace tendido en el suelo hasta que un empleado de seguridad del centro lo salva disparando tranquilizantes al felino.
El hombre, que se cree es un ciudadano sudanés identificado como Mohammed Abdul Mohsen, de 24 años, sufrió varias heridas en cuello y pies. Según los informes, fue trasladado de emergencia a un hospital y su estado es estable.
Aunque en un primer momento se pensó que el visitante del zoológico había caído accidentalmente en la jaula de los tigres, las autoridades locales dieron a conocer que se había arrojado al redil con la ayuda de una cuerda que llevaba consigo, momento en el que fue atacado por el depredador. Al parecer, el hombre actuó movido por «su pasatiempo de entrenar depredadores», recogen medios locales.
Al parecer el video era considerado algo fuerte y fue desincorporado del portal.
Informe21/LJ
Tags: CuriosidadesRescateNavidadTigreCategoria: Actualidad
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *