Venezuela cerró con blanqueo encuentros previos al preolímpico

Venezuela cerró con blanqueo encuentros previos al preolímpico

PRENSA FEVEBEISBOL| West Palm Beach, Florida. El Team beisbol Venezuela cerró su ciclo de juegos de fogueo previo al torneo al superar 1 a 0 a República Dominicana, encuentro en el que el pitcheo fue protagonista.

Enmanuel de Jesús marcó el camino del encuentro, lanzando tres entradas en blanco de altísima calidad, en las ponchó a los tres bateadores de la primera entrada, entre ellos, José Bautista.

Eso pareció marcar el camino del pitcheo venezolano que estuvo impecable ante sus rivales, los limito a un hit, combinado con cuatro lanzadores, además del abridor, Oddanier Mosqueda, Adrián Almeida, Danny Rondón estuvieron intraficables.

El duelo se definió por buen corrido de bases de Juniel Querecuto, que convirtió un imparable en doble, eventualmente Sean Mendoza (corriendo en su lugar) anotó desde tercera cuando otro batazo, ahora de Robinson Chirinos, parecía de doble matanza, pero Ramón Flores llegó quieto a segunda, permitiendo que anotaran la del triunfo.

El Team Venezuela cerró los juegos de fogueo con marca de 2 – 1, cayendo ante República Dominicana 4 a 2 en el primero, venciendo a Estados Unidos 6 a 5 y superando 1 a 0 a Dominicana.

La selección enfrentará a Cuba para abrir el torneo el lunes, luego chocará ante Colombia y Canadá, buscando el pase a la Súper Ronda. Solamente el campeón del evento puede ir directo a los Juegos Olímpicos.

Venezuela completará su preparación con prácticas el sábado y el domingo, para tomar el campo el lunes y arrancar el torneo. El roster oficial se dará a conocer antes del evento, con los 26 nombres definitivos que llevarán la responsabilidad de llevar a Venezuela a Tokyo. / Guillermo Yáber Llanos 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *