Windows 10 se actualiza con bug que arruina tu impresora

Windows 10 se actualiza con bug que arruina tu impresora

Es algo que pasa tan seguido que ya casi estamos acostumbrados. La gente de Microsoft lanza periódicamente parches de seguridad y actualizaciones para Windows 10.

Cuando esto sucede y se inicia el programa de descarga del paquete y se anuncia la actualización. En algo que puede ser frustrante y tardado, dependiendo de la capacidad del hardware de nuestra PC.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Microsoft dice que personalizar Windows 10 con software de terceros es una violación a la DMCA

Ninjutsu OS ha generado un problema legal curioso para Microsoft, donde aboga por la DCMA para que usuarios no remuevan funciones no deseadas de Windows 10.

Pero luego del vía crucis que implica todo esto sucede otro detalle incómodo,  cuando esta actualización de seguridad arregla un problema pero genera otros.

Desde Reddit y los Foros de Servicio Técnico de Microsoft acabamos de descubrir que justo eso es lo que ha estado sucediendo.

Impresora convertida en ladrillo

Durante los últimos días se han venido acumulando reportes en donde todos los afectados coinciden en que luego de instalar la actualización KB4560960 y KB4557957 de Windows 10, lanzadas este 9 de junio de 2020, sus computadoras comenzaron a presentar problema para conectarse con impresoras.

jj

Se habla de varios modelos de HP, Canon, Panasonic, Brother y Ricoh como las principales afectadas, pero el problema sería tan amplio que ni siquiera se pueden generar archivos PDF mediante una impresora virtual.

Microsoft ya habló del asunto oficialmente y confirmaron que están conscientes del fallo. Se encuentran trabajando en una solución, pero no hay fecha tentativa para su arreglo.

La recomendación es suspender la instalación automática de esta actualización, hasta que lo reparen todo.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *