Zverev recibe de los Mets una camiseta y retribuye con una raqueta

Zverev recibe de los Mets una camiseta y retribuye con una raqueta

EFE

 

El tenista alemán Alexander Zverev, campeón olímpico en Tokio 2020, recibió una camiseta de los Mets de Nueva York con el número 4 en la espalda, y retribuyó al equipo de béisbol con una de sus raquetas durante una velada que se trasladó al diamante del Citi Field.

Zverev, de 24 años, se encuentra en Nueva York para participar en el Abierto de Estados Unidos, que transcurrirá en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, en Flushing Meadows.

El Citi Field es el estadio de los Mets, próximo al escenario donde se disputará el último torneo de Grand Slam de la temporada.

Zverev, que el pasado domingo ganó su primer título Masters 1000 en Cincinnati, recibió el regalo la noche del martes del manejador de los Mets, Luis Rojas.

El dominicano fue sorprendido a continuación con una raqueta de Zverev, y ambos posaron para los fotógrafos en el centro del diamante.

Zverev es candidato al título, como el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, el ruso Daniil Medvedev y el griego Stefanos Tsitsipas.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *