"BartomeuDimiteYa" es primera tendencia mundial

"BartomeuDimiteYa" es primera tendencia mundial

Raúl Pérez / @enriul

FC Barcelona se encuentra en una crisis institucional y deportiva en los últimos tiempos y los fanáticos no han tardado en reconocer al culpable y “pidieron su cabeza” en redes sociales. Este lunes, la etiqueta #BartomeuDimiteYa apareció como tendencia mundial, mostrando el descontento de los seguidores del equipo blaugrana con su actual directiva.

La partida de Neymar Jr., uno de los referentes de ataque del equipo, al PSG de Francia, abrió el frasco de los reclamos hacia el máximo dirigente del conjunto blaugrana. Ante la salida del brasileño, el Barcelona ha intentado adquirir nuevos jugadores, pero las operaciones no han sido sencillas.

La tardanza en los fichajes de jugadores como Dembelé (Borussia Dortmund) o Coutinho (Liverpool), ha aumentado el desprecio de los catalanes hacia los responsables de armar la plantilla, y más aún cuando el club anunció el fichaje oficial de Paulinho, proveniente de la Liga de China, por la astronómica cifra de 40 millones de euros.

No obstante, la gota que derramó el vaso fue la aplastante victoria de Real Madrid (1-3) en la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou. Barcelona, en una segunda mitad para el olvido, fue desbordado en todos los aspectos y quedó a ley de milagro en la disputa de su primer título oficial del año (Real Madrid ya ganó la Supercopa de Europa ante Manchester United).

Fueron miles los tweets que utilizaron la etiqueta a nivel mundial y que esperan respuestas por parte de una directiva que se ha mostrado alarmantemente pasiva en el mercado de fichajes y que ve como su máximo rival aumenta la brecha en cuanto a actualidad deportiva.

Acá algunos d elos tweets en contra del presidente del Barcelona:

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *