Cómo conseguir que cada noche sea especial con tu pareja

Cómo conseguir que cada noche sea especial con tu pareja

Cuando dos personas que se aman y comparten su vida, comparten además cada una de sus noches, puede ser de lo más romántico. Pero no nos llevemos a engaño, no hablamos de espectaculares hoteles, planazos con cenas carísimas o viajes alrededor del mundo. Nos referimos a la rutina del día a día, de una noche sin ningún tipo de artificio, donde en vuestra vida normal únicamente están los dos. Si quieres saber cómo conseguir que cada noche sea especial con tu pareja, sigue leyendo.
• Haz de lo ordinario algo extraordinario. Una noche especial puede empezar desde cuando cae la tarde y los dos están en casa, preparados para hacer la cena. Conviértelo en una auténtica fiesta. Cocinar juntos une, y mucho y puede ser de lo más especial vivirlo al alimón. Elegir los ingredientes, la receta, y después probar el resultado le gusta a cualquiera.
• Lo bonito de las pequeñas cosas. Y lo mismo ocurre con una ducha conjunta, escuchar una canción en la radio y bailarla en el salón, quedaros dormidos en el sofá… Tratad de encontrar la alegría y la belleza en esos pequeños momentos especiales.
• Un cambio de vez en cuando. Con esto no pretendemos hacer que todas las noches de la vida sean exactamente iguales, como una especie de día de la marmota sin final. Aunque está claro que vivir de las pequeñas cosas es algo maravilloso, también podemos variar de vez en cuando. Una cena un miércoles -no hay que esperar al fin de semana para vivir cosas distintas-, pedir comida a domicilio de algún sitio nuevo, ir al cine…
• Sexo nocturno. Aunque dé pereza, de vez en cuando hay que dejarse llevar a pesar de los trabajos, los horarios y los madrugones. Les unirá y será de lo más especial.
Fuente: Nosotras
RA
Tags: Vida en parejanoche especialconsejos para parejasCategoria: Salud y bienestar
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *