¿Con Eduardo Rodríguez y Javier Báez, los Tigres de Detroit estarán en la contienda?

¿Con Eduardo Rodríguez y Javier Báez, los Tigres de Detroit estarán en la contienda?

Frederlin Castro │ @fr3djcd

Los Tigres de Detroit obtuvieron un resultado de 77-85 la temporada pasada, lo cual es mucho mejor que en años anteriores. Tienen una identidad, han reforzado su fuerza, han fichado a una estrella y han mantenido la capacidad de que sus jóvenes se conviertan en piezas fiables. Se trata de una franquicia que avanza rápidamente en la dirección correcta.

En la temporada 2021 los Tigres mostraron vida. Esta temporada baja han inyectado emoción en su base de fans. Están operando como un equipo que piensa muy bien en lo que tiene a su favor, como debe ser; este equipo tiene una oportunidad externa de entrar en los playoffs de la Liga Americana.

Por supuesto, los Medias Blancas de Chicago están por delante de los Tigers y son un contendiente de la Liga Americana, pero ¿quién más en la Central de la Liga Americana es claramente mejor que Detroit? Los Guardianes de Cleveland están en un estancamiento competitivo, los Mellizos de Minnesota vienen de una temporada horrible y los Reales de Kansas City están en una profunda reconstrucción que está años detrás de la de Detroit. Los Tigres no deberían terminar peor que el segundo puesto de la división la próxima temporada.

Dar un salto a los playoffs es mucho pedir a los Tigres dada la competencia que existe en las divisiones Este y Oeste. Lo que los Tigres tienen a su favor, sin embargo, es que son mejores que al menos dos de los equipos de su división. En otras palabras, si los Tigres tienen un récord de victorias contra todos los equipos de su división que no se llamen Medias Blancas de Chicago, tienen una posibilidad considerable de terminar por encima de .500.

Playoffs o no, los Tigres de Detroit han lanzado un par de golpes de heno que hacen maravillas para su club de pelota. La reconstrucción está a punto de terminar.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *