El Real Madrid se afianza en lo más alto de la tabla

El Real Madrid se afianza en lo más alto de la tabla

 

La casa blanca volvió a sacar toda la jerarquía para ganar como local en un partido trabado frente al Alavés. El Real Madrid recibió al Alavés en el Santiago Bernabéu y consiguieron una victoria de 3 goles contra 0 para sacar 6 puntos de ventaja frente a su escolta, el Sevilla.

                  Marco Asensio fue el encargado de abrir el marcador para el conjunto blanco en un partido muy atractivo para las apuestas deportivas, un zurdazo potente en el minuto 63 sellaron el primer gol que le daba la victoria parcial al Real Madrid. El gol de Asensio llegó después de un fallo propio que le pusiera un gol en bandeja a un jugador del Alavés, pero este remató afuera.

                  Este error le costó unos pitidos por parte del público a Asensio, pero inmediatamente se redimió con su gol para terminar recibiendo aplausos cuando fue reemplazado faltando 8 minutos para cumplir con el tiempo reglamentario del partido.

                  Después de este gol, el partido comenzó a destrabarse para el equipo blanco. La visita mostró errores a partir de sus intenciones de intentar conseguir el empato, en su lugar, el Real Madrid pudo conseguir más espacios para que cayera el 2 a 0 que parecía darle la estocada final al partido.

                  El segundo gol cayó gracias a Vinicius Júnior tras un centro de Karim Benzema. Antes de la jugada del gol, ambos habían avisado sus intenciones cuando Benzema estrelló un balón en el palo tras un pase de Vini Jr. Finalmente, los papeles se intercambiaron para que cayera el gol del brasileño al minuto 80 tras armar una de las mejores jugadas del partido.

                  El tercer y último gol de este partido llegó gracias a un penal canjeado por gol en los botines de Benzema. Rodrygo fue quien provocó el penal tras recibir un pisotón de Lejeune que el árbitro sancionó y el delantero francés convirtió en gol con un disparo al centro de la arquería.

                  Este resultado significa un respira sumamente necesario para el conjunto blanco tras el empate frente al Villarreal y la caída contra el Paris Saint-Germain que ha puesto en riesgo su paso por la Champions League.

                  Sin duda, este resultado fue el alivio que el Madrid necesitaba para recuperar confianza y continuar su tránsito sólido por La Liga. Después del empate del Sevilla, el Madrid se afianza en lo más alto de la tabla con 6 puntos de ventaja.

                   En la próxima fecha de La Liga, el Real Madrid se enfrentará en un interesante trámite contra el Rayo Vallecano. Mientras que el perseguidor del Real Madrid, el Sevilla se disputará su partido frente al Real Betis. La Liga se sigue haciendo más interesante y la pelea por los puestos de Champions League está más interesante que nunca.

                  Por su parte, el Atlético de Madrid logró una victoria esta fecha con un contundente 0 contra 3 frente al Osasuna. Esta victoria le ha servido al Atlético de Madrid para recomponerse de la dolorosa derrota en la fecha anterior contra el Levante, además, este triunfo lo hace regresar a la zona de Champions.     

                  Por otro lado, el Barcelona consiguió un sólido triunfo de 1 contra 4 frente al siempre temido Valencia. Una victoria más que mantiene al Barcelona en la lucha por recuperar su confianza en una temporada tan acontecida y llena de tropiezas. A pesar de esto, el equipo culé se mantiene en la cuarta posición con 42 puntos al igual que el Atlético de Madrid y están dentro de los puestos de Champions.

                  De cualquier forma, la lucha desde el cuarto al octavo puesto es sumamente cerrada con solo 5 puntos de diferencia entre la cuarta y octava posición. Todos estos equipos siguen con la mira puesta en la zona de Champions y ninguno puede descuidarse. 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *