Este golazo de Arango le dio la victoria al Mallorca frente al Real Madrid hace 17 años (+Video)

Este golazo de Arango le dio la victoria al Mallorca frente al Real Madrid hace 17 años (+Video)

Redacción Meridiano 

 

Un valiente Mallorca le ganó al Real Madrid por la mínima en su estadio para dar la campanada, algo que también sucedió hace 17 años, cuando los baleares tenían al venezolano Juan Arango entre sus filas y este marcó un gran gol frente a los blancos para darle la victoria.

Lea también: Se cumplen 24 años del debut de Juan Arango con la Vinotinto (+Video)

El Real Madrid de los Galácticos en el que hacían presencia jugadores como Ronaldo, Zidane o David Beckham cayó a manos de un sorprendente Mallorca en la temporada 2005-2006, en la que el venezolano Juan Arango pudo marcar su primer gol contra el club más ganador de España y Europa.

 

Los merengues y los isleños igualaban uno a uno en el estadio Son Moix bajo un torrencial aguacero, cuando el venezolano Juan Arango recibió un balón en profundidad, se quitó a Iker Casillas de encima y definido de zurda para marcar un gol que a la postre significaría la victoria de su equipo y que celebró toda Venezuela.

Aquella no sería la única vez que el zurdo le marcara al más grande de España: En 10 encuentros contras los madridistas, el criollo marcó tres tantos y entregó una asistencia.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *