Serie del Caribe: Carlos Quevedo aprovecha su paso por Colombia

Serie del Caribe: Carlos Quevedo aprovecha su paso por Colombia

Carlos Quevedo comenzó la temporada en la LVBP con los Leones del Caracas, sin embargo consiguió un destino para brillar, con una nueva oportunidad en la Liga Colombiana de Beisbol (LPB). Los melenudos le dieron su venia para que participara en el circuito cafetero con los Caimanes de Barranquilla en el invierno.

En el Caracas, solo lanzó en dos entradas y le hicieron cuatro anotaciones. En ese momento, tomó un nuevo destino a la costa colombiana y trabajó de buena manera. El derecho trabajó en siete aperturas en la postemporada, dejando efectividad de 3.15 con 30 ponches

Este trabajo en Barranquilla le hizo también ser tomado en cuenta para reforzar a los campeones Vaqueros de Montería en la Serie del Caribe. Para Carlos Quevedo ha sido una grata experiencia. «Me gustó mucho esa experiencia en la liga colombiana, me dieron la oportunidad de trabajar allá y ayudar al equipo donde estaba. Luego me tomaron como refuerzo y la verdad muy contento de representar a Colombia en esta Serie del Caribe y aquí en mi país», señaló.

El lanzador criollo afirma que su enfoque para trabajar a los bateadores, ha sido enfrentar a un toletero a la vez. «Ir pitcheo a pitcheo, tratare de hacer los outs lo más rápido posible», explicó el refuerzo de los Vaqueros de Montería. 

Su estancia en el Caracas

También se refirió a su paso corto por la LVBP con Leones, apuntando que necesitaba trabajo desde la lomita. «Empecé con el equipo, no tuve muchas actuaciones y entonces ellos me dieron el permiso para ir de refuerzo a Colombia. Me hacía falta lanzar más, me hacía bastante falta y me hizo bien este año trabajar allá», sentenció. 

Lee también: Giovanni Carrara: «Me gustaría algún día volver a Venezuela como coach»

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *