Pokémon Espada y Escudo: así puedes reclamar a Zeraora Shiny

Pokémon Espada y Escudo: así puedes reclamar a Zeraora Shiny

Junto con la primera expansión de Pokémon Espada y Escudo llegó a nosotros un evento especial en el que tendríamos que participar en batallas de excursión en contra de Zeraora para poder desbloquear un Zeraora variocolor para todos los jugadores de este título.

Afortunadamente traemos buenas noticias, pues se alcanzó la meta que se pedía y ahora todos tendremos un Zeraora especial.

La comunidad es muy unida

Por medio de una presentación de hace unos días se dio a conocer que este evento con Zeraora tomaría lugar solo unos cuantos días y que se necesitaba que al menos un millón de jugadores vencieran a esta criatura legendaria.

Pokémon Zeraora Shiny

Después de mucho esfuerzo en conjunto, la comunidad logró alcanzar la meta que se pedía y sobre todo, lograron rebasarla.

Esto se dio a conocer por medio de la página oficial de Pokémon en Twitter, en donde se confirmó que se llegó a la cifra de 1 millón 435 mil 283 jugadores que han derrotado a Zeraora.

“¡Más de 1 millón de entrenadores han vencido al Pokémon Zeraora en una batalla especial de Raid Max que se está llevando a cabo actualmente en Pokemon Sword & Shield!

¡Visita el sitio web oficial para conocer los requisitos para obtener a Zeraora variocolor!

Lo que debes hacer para reclamar el tuyo es entrar a HOME entre el 18 de junio y el 7 de julio y depositar o retirar un Pokémon en alguna de las cajas. Con eso podrás obtener a Zeraora por medio de la opción de “Regalo Misterioso” de HOME.

Así que si aún no cuentas con Pokémon HOME, es un buen momento para descargarlo y aprovechar que se está regalando a un monstruo tan especial. Lo más probable es que muchos solo lo descarguen para obtener a esta criatura shiny, pero tan solo por eso es que vale mucho la pena instalar esto.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Pokémon Unite: conoce al nuevo MOBA basado en el universo de los monstruos de bolsillo

En un movimiento que nadie vio venir, esta mañana se anunció un nuevo MOBA llamado Pokémon Unite y se ve que será muy divertido.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *