Saúl: Con apoyo es más fácil para todos

Saúl: Con apoyo es más fácil para todos

El centrocampista del Atlético Madrid Saúl Ñiguez se mostró satisfecho por la victoria lograda ante el Athletic (2-0), que rompe una racha de tres empates seguidos, y por el apoyo de todo el público del Wanda Metropolitano, que «facilita» el trabajo sobre el campo.

Saúl reconoció el apoyo al capitán Koke. «Es más fácil para todos. No sólo para Koke, sino para todos. Los jugadores lo agradecemos», dijo en Movistar LaLiga el internacional español.

El futbolista del Atlético Madrid destacó el buen partido realizado ante el Athletic. «Estamos contentos de como se ha dado el partido. Empezamos bien con un juego práctico para hacer daño al rival. Ha ayudado la gente mucho, ha estado enchufada desde el principio y eso hace todo más fácil», insistió.

«Los últimos tres empates nos dejaron un sabor agridulce. Hubo partidos que no estuvimos bien como el del Valladolid y este triunfo nos viene muy bien«, añadió Saúl.

«Sabíamos que siendo directos podíamos hacerles más daño y luego tuvimos más el balón», apuntó el centrocampista, que marcó el primer gol de su equipo. «Necesito meter goles y sentirme bien y que puedo aportar en eso también«. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *